Se desea informatizar el contenido de los curriculums vitae, que recibe una empresa. La estructura es la siguiente.
- El elemento principal es curriculum.
- Nombre.
- Apellidos.
- Fecha nacimiento.
- Edad.Todos tienen que ser mayores de edad.
- Residencia con:
- población
- dirección
- C.P.
- pais
- Contacto con:
- teléfono
- linkedin.
- Descripción. Aquí en una frase, te describes, tus gustos y aficiones.
- Competencias. Pueden ser estas y no otras, por ejemplo:"diseño", "trabajo en equipo", "música", "tegnología","deporte", "liderazgo", "adaptabilidad". Tienen que ir acompañadas del nivel (alto, medio o bajo).
- Titulación. Debe incluir, el nombre del título, centro dónde se curso y año de titulación.
- Experiencia profesional:
- puesto
- empresa
- año de inicio.
- fin
- Duración,año y/o meses.Por ejemplo 1 año y 3 meses, o 0 años y 6 meses.
Recuerda que puedes tener varios titulos.
Recuerda que puedes haber estado en varias empresas.
Recuerda poner las restricciones oportunas.
Se pide:
- Crear el xml con al menos 8 elementos, intentando cubrir todo el abanico de posibilidades.
- Crea una DTD que valide el xml anterior.
- Crea el xsd que valide el xml anterior, con sus restricciones oportunas.
- Crea el documento JSON equivalente al XML anterior.
- Crear el schema con sus restricciones oportunas que valide el JSON anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario