Herramientas para la elaboración del proyecto intermodular.
1ª Práctica.
En esta práctica los alumnos tienen que insertar un encabezado con su nombre y la fecha, y un pie de página con el número de página y el nombre del documento. También en el mismo documento poner un título, un subtítulo y un párrafo de texto.
Que apliquen los estilos predefinidos de "Título 1", "Título 2", "Titulo 3", y "Normal".
Luego, que personalicen el estilo "Título 1" cambiando su color y tamaño.
Finalmente, que guarden el documento como una plantilla para reutilizarlo en otro trabajo.
2ª Práctica.
La práctica consistirá en:
Escribir un documento profesional, científico, mínimo de 6 páginas, con al menos 4 secciones y 3 niveles de subtítulos.
Aplica las referencias bibliográficas necesarias, mínimo 4 referencias de distintos orígenes.
Aplicar la plantilla creada en la práctica 1ª.
Insertar un índice automático.
Modificar algún título y actualizar la tabla.
Finalmente, que personalizar el formato del índice desde la opción "Tabla de contenido personalizada".
El documento se llamará “práctica2.doc”.
3ª Práctica.
La práctica consistirá en:
A partir de “práctica2.doc”, genera un nuevo documento “practica3.doc”.
Inserta cómo mínimo 3 QR’s relacionados con los temas tratados en el documento.
Finalmente, comparte el documento con 4 compañeros. Cada uno de ellos tendrá que realizar una aportación sobre el tema del documento. La aportación tiene que estar clara y reconocible.
4ª Práctica.
La práctica consistirá en:
A partir de “práctica3.doc”, genera un nuevo documento “practica4.doc”.
Inserta cómo mínimo 5 imágenes relacionadas con los temas tratados en el documento.
Utiliza las licencias oportunas con las imágenes para tratar el tema de los derechos de autor.
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