lunes, 25 de mayo de 2015

Ejercicios de Javascript.

EXAMEN 3ª EVALUACIÓN 10-6-2013

  1. Estas son las letras con las que se calcula la letra del DNI: 'T', 'R', 'W', 'A', 'G', 'M', 'Y', 'F', 'P', 'D', 'X', 'B', 'N', 'J', 'Z', 'S', 'Q', 'V', 'H', 'L', 'C', 'K', 'E'. Realiza un programa que me devuelva el número de letras que faltan del abecedario (excepto ñ) y cuáles son.
  2. Realiza un programa que pida tu nombre y tus apellidos y me los muestre al revés. Utiliza una función.
  3. Realiza un programa que pida un número y me devuelva todos los números hasta ese número repetidos tantas veces como indique su valor. Por ejemplo: si meto el 4, me devuelve, 1223334444.
  4. Realiza un programa que pida un texto y me devuelva ese mismo texto sin vocales.
  5. Realizar un ejercicio que cuando se pulse en el enunciado nos muestre el número de caracteres.
  6. Realiza un ejercicio que nos muestre el mayor de los números (caracteres) que introducimos.
  7. Realiza un ejercicio que nos muestre la posición del mayor de los números( caracteres) que introducimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario