viernes, 29 de marzo de 2019

Ejercicios JavaScript XI.

Realizar los ejercicios a partir del documento web-base que está en el aula virtual. Primero realizar "Ejercicios JavaScrpt VI"

  1. Añade dos radio button más, al pulsar el botón añadir.
  2. Introduce una lista desplegable, una lista de selección, de tal forma que al elegir la opción te lleve a ese sitio
  3. Partiendo del documento web-base, haz que los 3 primeros input-text tomen un color beige de fondo cuando se pulse sobre ellos. Los 2 siguientes un color de fondo amarillo cuando se pulse en ellos y por último, los cuadros correspondientes a la fecha y el correo que obtengan un color de fondo azul claro cuando se pulse sobre ellos.
  4. Muestra el número de párrafo (1º, 2º o 3º) y su número de vocales, del párrafo que tiene más vocales, cuando se pulsa sobre vocales, si no existiese la palabra "vocales", tendrás que crearla al final del texto.
  5. Realiza un programa que te muestre el botón del ratón que has pulsado(izquierdo o derecho) cuando haces click en una imagen.
  6. Realiza un programa que te muestre el tiempo que llevas sin mover el ratón. cada vez que mueves el ratón, el contador se pone a cero.
  7. Muestra las veces que has pasado por encima de los enlaces de la página, las veces que has hecho "click" sobre los enlaces y las veces que has pulsado sobre borrar cuando pulses sobre un botón que crees para tal efecto.
  8. Escribe "ocultar contenido" debajo de cada párrafo, para que cuando pulses se oculte el párrafo oportuno y el texto cambie a "mostrar contenido" para que al pulsar vuelva aparecer el contenido
  9. Modifica el ejercicio 1 de esta entrada para que introduzcas los nombres de los 2 radio button que vayas a añadir.
  10. Haz que cuando pulses el botón enviar, este cambie a "enviando" para no volver a enviar.
  11. Crear un campo textarea "observaciones:" a continuación del radio button . Valida que el número máximo de caracteres en el textarea sea de 100. Debajo del campo observaciones a medida que escribes, debe aparecer el numero de caracteres que te quedan por introducir.
  12. Modifica la lista desplegable para que aparezcan 3 opciones y puedas seleccionar varias opciones. Al pulsar un botón que crees debajo de la lista te muestre "las opciones" que hayas seleccionado, debajo del botón.
  13. Valida el formulario de tal forma de que antes de que se envíe el formulario, te muestre un mensaje recordatorio con las opciones elegidas en el checkbox, radio button y en la lista desplegable.
  14. Validar la contraseña de tal forma que debe tener una longitud mínima de 7 caracteres, y contener al menos una letra minúscula, una letra mayúscula y un dígito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario