lunes, 16 de marzo de 2020

I Prueba practica.

I prueba práctica.

Permisos, usuarios, cuotas, RAID, perfiles, eventos, limitaciones horarias, registros de seguimientos, scripts de inicio de sesión, rendimiento, auditorias, directivas de grupo.

  1. En Window Server, captura de pantalla con:
    1. Crea tres discos dinámicos, de 4 Gb.
    2. Crea un volumen básico en cada disco, de 40% de tamaño. Formato NTFS.
    3. Crea un volumen RAID-5 con el resto de espacio de los disco anteriores. NTFS
  2. En Windows Server, crea dos usuarios del dominio, tunombre1 y tunombre2, la contraseña para los dos será pepito, el usuario no podrá cambiarla, nunca caducará. Además se podrán logar local (en el servidor) y remotamente en Windows cliente dónde sí se requerirá ctrl+alt+supr. Aquí aportar sólo un vídeo de comprobación.
  3. Asigna al primer usuario un perfil móvil y al segundo obligatorio. Captura de pantalla dónde se muestre el éxito de la práctica.
  4. Pon una limitación horaria para el primer usuario, sólo se le permitirá iniciar sesión de 8:00 horas a 17:30 horas, todos los días excepto, sábados, domingos y lunes. Captura la pantalla de la actividad.
  5. Crea un registro de seguimiento sobre la memoria (bytes disponibles) y el sistema( cambio de contexto y llamadas al sistema) recopiladores de datos. A continuación genera dos archivos con la información del análisis del recurso de seguimiento. Suministras los 2 ficheros generados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario